Edictos de Inspiración 6 de Julio

Los edictos de inspiración son sentencias basadas en principios de vida que pueden traer paz, tranquilidad, libertad, nuevas fuerzas y una profunda inspiración que produce transformación. Para revelar cuál es tu edicto de esta semana solo debes reproducir el video, luego haces un SCREENSHOT (captura de pantalla) y así descubrirás un mensaje diseñado solo para ti.


Después de hacerlo revisa el próximo párrafo donde tomamos uno de los edictos para reflexionar sobre el. Probablemente sea el mismo que te correspondió hoy y sino lo es igual será una sentencia de mucho provecho.


El edicto que tomamos para reflexionar hoy es este:


"Por mucho tiempo has venido luchando con algo que parece imposible de superar. Hoy toma la decisión y colócale un punto final a esa situación. Yo sé que lo lograrás"

Quizás fue el mismo edicto que te tocó a ti hoy, no lo sé. Lo que sí sé es que detrás de él se encuentra una gran verdad. Es tan grande y tan real porque trae libertad. Probablemente te has dado cuenta que llevas luchando por mucho tiempo con algo que no logras superar, un hábito, una mala costumbre, algo que sabes que está mal pero del que no te logras liberar. A mi me ha pasado muchas veces y lo mejor que he podido hacer es simplemente DECIDIR. Así es, suena simple pero no hay nada más que puedas hacer para que esas cadenas se rompan de inmediato. Tienes que tomar la decisión inmediata de sacar esto que te atormenta de tu vida, colocarle un punto final y no mirar atrás.


Hazlo YA, no esperes a la noche para tomar la decisión. Tu paz y tu libertad lo valen.


¡Comparte este blog con otros!, quizás necesitan tomar decisiones trascendentales!


Gustavo Henao


#EdictosDeInspiración #GustavoHenao #InspiradorDeMultitudes #FrasesdeGustavoHenao #Inspiración #Exíto #Speaker #CertificacionSpeaker #MentorDeSpeaker #MentorDeSpeakerHablaHispana #HablaHispana #paz #tranquilidad

Posts Are Coming Soon
Stay tuned...

www.gustavohenao.com

Todos los derechos reservados 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram