Edictos de Inspiración 27 de Julio





Este es el primer dia de la semana y antes de dormir debes buscar tu edicto de inspiración.


Como cada semana debo recordarte cómo es la dinámica: Para revelar cuál es tu edicto de esta semana solo debes reproducir el video, luego haces un SCREENSHOT (captura de pantalla) y así descubrirás un mensaje diseñado solo para ti. Te recomiendo que escuches el audio del video por un instante.


Después de hacerlo revisa el próximo párrafo donde tomamos uno de los edictos para reflexionar sobre el. Probablemente sea el mismo que te correspondió hoy y sino lo es igual será una sentencia de mucho provecho.


El edicto que tomamos para reflexionar hoy es:


"Los grandes cambios siempre vienen acompañados de fuertes sacudidas. ¡No temas! No es el final, es el comienzo de algo nuevo".

Probablemente puedas estar pasando por un momento de tu vida en el que sientes que ya no puedes más, quizás miras a tu alrededor y ves como el panorama es oscuro y las lágrimas te impiden visualizar un gran futuro. ¡Ten paz!, los grandes cambios siempre vienen acompañados de grandes sacudidas.


El viento puede soplar fuertemente y al parecer tu fuerza se ha agotado, sin embargo esta tormenta no te derribará sino que te fortalecerá y después de esto crecerás y fructificarás.


Lo que hoy piensas que es el final es más bien el inicio de una nueva temporada. Nuevas puertas, nuevos contactos, nuevos sueños que se despiertan. ¡Créelo!


Ten paz, la tormenta pasará...


¡Comparte este blog con otros!,


Gustavo Henao


#EdictosDeInspiración #GustavoHenao #InspiradorDeMultitudes #FrasesdeGustavoHenao #Inspiración #Exíto #Speaker #CertificacionSpeaker #MentorDeSpeaker #EliteSpeakerGroupInternacional #MentorDeSpeakerHablaHispana #HablaHispana #paz #tranquilidad #SpeakerElite #SpeakerGroup

120 vistas
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...

www.gustavohenao.com

Todos los derechos reservados 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram