Edictos de Inspiración 20 de Julio

Quiero que comiences una semana con la mejor inspiración, con una frase que te eleve tu nivel de creencia y te haga soñar con todo lo que un dia conquistarás.


Recuerda cuál es la dinámica: Para revelar cuál es tu edicto de esta semana solo debes reproducir el video, luego haces un SCREENSHOT (captura de pantalla) y así descubrirás un mensaje diseñado solo para ti. Te recomiendo que escuches el audio del video por un instante.


Después de hacerlo revisa el próximo párrafo donde tomamos uno de los edictos para reflexionar sobre el. Probablemente sea el mismo que te correspondió hoy y sino lo es igual será una sentencia de mucho provecho.


El edicto que tomamos para reflexionar hoy es:


La preocupación es un enemigo oculto que pretende robarte la esperanza. No permitas que gane terreno en tu mente, derrotala con FE y ACCIÓN.

En los tiempos que vivimos estamos muy propensos a dejarnos llevar por los pensamientos inquietantes, esos que nos dirigen a la angustia y nos hacen vivir una vida de preocupación. Ocupar nuestra mente en el ¿Qué pasará? nos quita toda la energía que necesitamos para alcanzar lo que deseamos.


La preocupación es un cruel verdugo que está dispuesto a matar tu paz, tu tranquilidad, tus sueños. Hoy que está comenzando la semana quiero preguntarte: ¿Lo permitirás?, ¿dejarás que los pensamientos que te están preocupando sigan nublando tu visión?. Por favor NO LO PERMITAS.


Es momento de levantarte con valor y ocuparte en tus sueños en lugar de preocuparte por tu situación. Ancla tus pensamientos en la FE, en la ESPERANZA de que todo mejorará y que todo el esfuerzo que haces un dia se recompensará.


¡Vamos, tú puedes!, Yo creo en ti.


¡Comparte este blog con otros!,


Gustavo Henao


#EdictosDeInspiración #GustavoHenao #InspiradorDeMultitudes #FrasesdeGustavoHenao #Inspiración #Exíto #Speaker #CertificacionSpeaker #MentorDeSpeaker #EliteSpeakerGroupInternacional #MentorDeSpeakerHablaHispana #HablaHispana #paz #tranquilidad #SpeakerElite #SpeakerGroup

196 vistas1 comentario
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...

www.gustavohenao.com

Todos los derechos reservados 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram