Edictos de Inspiración 13 de Julio

Estás comenzando una semana y antes de que iniciara pensé en ti y diseñe una frase exclusiva para que te acompañe por el resto de la semana. Es un regalo llamado: EDICTOS DE INSPIRACIÓN.


Para revelar cuál es tu edicto de esta semana solo debes reproducir el video, luego haces un SCREENSHOT (captura de pantalla) y así descubrirás un mensaje diseñado solo para ti. Te recomiendo que escuches el audio del video por un instante.


Después de hacerlo revisa el próximo párrafo donde tomamos uno de los edictos para reflexionar sobre el. Probablemente sea el mismo que te correspondió hoy y sino lo es igual será una sentencia de mucho provecho.


El edicto que tomamos para reflexionar hoy es:


Tu hábitat natural es la abundancia, la conquista de tu propósito y la victoria. ¡Fuiste llamado a ser de influencia, no a vivir en supervivencia!

¿Has visto la mirada de los animales que viven en cautiverio?, ¿te has detenido a mirar la tristeza de aquellas hermosas especies que están confinadas en un zoológico?. Ellos no están viviendo de verdad, ellos están sobreviviendo y resignados a que cada dia sea igual al otro, perdieron la esperanza, lo perdieron todo.


Así como un animal que es sacado de su hábitat natural así mismo el ser humano muere lentamente cuando se acostumbra a vivir en escasez, cuando la mentalidad de pobreza ataca su vida de manera tal que lo hace creer que esa es su realidad.


Hoy no me estás leyendo por casualidad, estas líneas llegaron a tu vida para sacudirte y recordarte que la abundancia es parte de tu hábitat natural, dentro de tí se esconde un tesoro infinito de creatividad el cual cuando sea descubierto puede dirigirte de nuevo al camino de plenitud que está preparado para ti. ¡Confía!, lo vas a lograr.


¡Comparte este blog con otros!, quizás necesitan tomar decisiones trascendentales!


Gustavo Henao


#EdictosDeInspiración #GustavoHenao #InspiradorDeMultitudes #FrasesdeGustavoHenao #Inspiración #Exíto #Speaker #CertificacionSpeaker #MentorDeSpeaker #MentorDeSpeakerHablaHispana #HablaHispana #paz #tranquilidad

Posts Are Coming Soon
Stay tuned...

www.gustavohenao.com

Todos los derechos reservados 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram