top of page
Motivational Speaker_edited_edited_edited.jpg
5CD7605D-1FDD-437A-A603-35FD7B4FA181_edited.png

Si Dios te ha llamado a comunicar un mensaje en diferentes esferas de la sociedad, si sientes el deseo ferviente de predicar y preparar el regreso de Jesús, si hay una llama encendida en tu corazón por transformar esta generación, entonces es el momento de responder al llamado de ser un mensajero.

9 MESES DE CAPACITACIÓN

Profundizamos en Intimidad,  respondemos a una necesidad, edificamos la iglesia local.

Somos mensajeros que nacen del secreto 

Desierto en la oscuridad

Un musico que recibe el llamado para cantar o tocar algún instrumento para ministrar a Dios debe prepararse. ¿No debería aquel que recibió el llamado a comunicar prepararse con diligencia para transmitir el mejor mensaje del mundo con excelencia?

Gustavo Henao Conferencista_edited_edite

Gustavo henao

Gustavo Henao es un hijo de Dios con un testimonio de transformación que ha inspirado a miles de personas alrededor del mundo. Nació con labio y paladar hendido bilateral, fue sometido a más de 20 cirugías y años de terapias de lenguaje.  A la edad de 22 años experimentó un encuentro personal con Jesús que encendió su pasión por predicar el evangelio.

 

Después de servir como líder juvenil junto a su esposa, respondieron al llamado de llevar los principios bíblicos a empresas y gremios a través de conferencias y capacitación continua. Es escritor y mentor de speaker.

Con gracia y sabiduría, ha compartido principios 100% bíblicos en entornos donde la palabra de Dios no se predica. Creó la certificación speaker con la cual ha formando a más de 1,000 conferencistas, incluyendo pastores y líderes de diversos países.  

INSCRIPCIONES CERRADAS

PROXIMAS INSCRIPCIONES: ENERO 2025

En presencia de Dios y de Cristo Jesús—quien un día juzgará a los vivos y a los muertos cuando venga para establecer su reino—te pido encarecidamente: 2 predica la palabra de Dios. Mantente preparado, sea o no el tiempo oportuno. Corrige, reprende y anima a tu gente con paciencia y buena enseñanza.

2 Timoteo 4: 1-2

5CD7605D-1FDD-437A-A603-35FD7B4FA181_edited.png

Contacto

Medellín, Colombia

¿Tienes alguna duda?

Haz click en la imagen de whatsapp y te responderemos cualquier inquietud

Copyright © 2024

bottom of page