Cuando comenzó la pandemia por el covid-19 se cancelaron múltiples eventos en todo el mundo pero mientras todo se cerró también se abrió un escenario virtual increíble donde todos los negocios se están impulsando en plataformas de reuniones virtuales. 

Desde un emprendedor que necesita proyectar su marca o su producto, un profesional que requiere diferenciarse, un consultor que debe entrenar a distancia, un empresario de mercadeo en red que necesita prospectar, un líder espiritual que debe continuar su mensaje,  hasta el portador de una gran idea que quiere compartir con todo el mundo, todos necesitan aprender a dar una conferencia online. 

TODA CONFERENCIA ONLINE DEBE VENDER (IDEAS, PRODUCTOS,SERVICIOS, MENSAJES) Y SU RESULTADO FINAL debe llevar a la INSPIRACIÓN (ACCIÓN)

Si en este momento estás diciendo: 

"Estoy de acuerdo, quiero diferenciarme y aprender a dar una conferencia online que inspire, que venda y no necesito más para empezar" entonces toma acción desde ya.  

¿QUÉ SUCEDERÁ después DE HACER EL CURSO?

Aprenderás a dar una conferencia online

Te vas a diferenciar y tu mensaje será ÚNICO e INSPIRADOR

Convertirás tu conferencia en un proceso de venta

¿QUÉ RECIBIRÁS?

19 sesiones en video

1 PDF descargable

2 Bonus en video

1 obsequio sorpresa

¡Te entendemos!

Sabemos que puedes estar pensando que  probablemente este es un curso más de tantos otros que supuestos "expertos" promueven en internet, pero permite que en menos de 1 minuto conozcas exactamente de quién aprenderás y descubrirás que Gustavo Henao tiene toda la autoridad para enseñarte a dar una conferencia online que inspire y que venda.

"Antes no podia comunicarse"

Hoy es un inspirador de multitudes

SOBRE GUSTAVO HENAO

uNA HISTORIA DE SUPERACIÓN ÚNICA

Gustavo Henao nació con labio y paladar hendido bilateral, fue   sometido a más de 20 procesos quirúrgicos, Cada dia debía realizar terapias de lenguaje para aprender a comunicarse, A pesar de la burla, el rechazo y la indiferencia de quienes le veían Gustavo Henao se dispuso a convertir una debilidad en su mayor fortaleza.

 

Hoy es conocido como inspirador de multitudes, lleva más de 12 años capacitando a diferentes empresas, organizaciones y líderes alrededor del mundo. Ha dictado conferencias presenciales ante miles de personas en Uruguay, Italia, España, México, Colombia, Panamá, Argentina, Colombia y Venezuela.

Antes no podía comunicarse, hoy entrena a grandes conferencistas por medio de la CERTIFICACIÓN SPEAKER INTERNACIONAL  de la cual es creador.  Es catalogado como un transformador del potencial humano y un experto en comunicación, dejando en claro que no es un conferencista más que habla con teorías sino un ser humano que inspira con su propia vida.

"NO ES LO MISMO ESCUCHAR A QUIEN SABE DE TEORÍAS QUE APRENDER DE QUIEN INSPIRA CON SU PROPIA VIDA" 

¡estás en las mejores manos!

He estado en eventos de talla mundial, pero estar con Gustavo Henao ha sido una experiencia fuera de serie. Mi esposa Mayra dice que ha sido la mejor experiencia de su vida.

"

Mayra Escalona

Autora del libro y programa "Rediseño"

@mayra.escalona

Franklin Limardo

Empresario, Coach de liderazgo personal

@franklinlimardo

"

¿cuánto es la inversión?

El curso tiene un valor incalculable si lo comparas con el retorno de tu inversión al aprender a dar una conferencia online que inspire y que venda. 

INVERSIÓN

USD 90,00

Si eres de Venezuela, Colombia, Panamá o México y no cuentas con tarjeta de crédito, haz click en el siguiente enlace para que obtengas otros métodos de pago.

 ¿quieres leer un poco más? 

"Tú decides si la crisis te sepulta o te catapulta"

www.gustavohenao.com

Todos los derechos reservados 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram